Skip to content

Con tecnologías avanzadas y
equipos utilizados en el mundo,
creamos planes corporales a
medida, según las necesidades
y objetivos de cada uno.

Tratamientos
Corporales

Lo último en equipos de reducción. Este tratamiento utiliza luz verde para encapsular las células de grasa y colapsarlas de forma indolora, en sesiones de treinta minutos. ¿El resultado? Reducción del contorno corporal en 360 grados; ya sea en la zona superior del cuerpo o en la zona inferior. El tratamiento se realiza de forma externa; es no invasivo, indoloro y atérmico -no se siente ni frío ni calor-. Es el único dispositivo aprobado por la FDA, para tratar a personas con un índice de masa corporal mayor a 30.
Morpheus 8 es el único dispositivo que actúa sobre el tejido subdérmico corporal y facial, para tratar la celulitis y grasa localizada, transformar facciones envejecidas y conseguir un aspecto más joven. Trabaja con cuatro aplicadores de microagujas intercambiables, de forma mínimamente invasiva, segura y altamente efectiva; de esta forma, alcanza las capas más profundas de la piel. Su tecnología es súper versátil; se puede usar tanto en el rostro, como en el cuerpo: brazos, abdomen, cartucheras, glúteos, muslos.
Un tratamiento de remodelación corporal y facial, que combina tecnlogías de ultrasonidos UltraSpeed y redriofrecuencia UniPolar, para lograr resultados personalizados, naturales y duraderos. La técnica es indolora y eficaz en cualquier tipo de piel, incluso en áreas delicadas. Logra eliminar el exceso de tejido adiposo y la piel suelta o flácia, mejorando visiblemente el contorno corporal.
Un tratamiento no invasivo para reducir grasa localizada, mediante frío controlado. Su tecnología permite la aplicación de frío breve e intenso -con dos apliques en simultáneo que se adaptan a todas las zonas del cuerpo- en las células grasas de la zona a tratar. Puede ser: abdomen, flancos, muslo interno, silla de montar, espalda, papada, línea pre axilar, línea subglutea, rodillas, brazos. De esta forma, se destruyen las células grasas para que el cuerpo las disuelva y expulse a través de sus procesos naturales y se logra una reducción del 40% de la grasa. Los resultados se ven a partir del primer mes; y logran su efecto máximo en el mes número tres.
Si buscás reducir grasa y tonificar músculo al mismo tiempo, tenés que conocer CM Slim. Cuenta con cuatro protocolos exclusivos de 30 minutos, con los que podemos lograr: tonificar, quemar grasa, tratar la diástasis abdominal -que puede surgir durante el embarazo- y levantar glúteos. Con su tecnología electromagnética, produce 23.000 contracciones supra máximas en cada sesión y así, logra aumentar masa muscular y perder grasa con resultados increíbles. CM Slim es apto para todo tipo de cuerpos y es perfecto para combinar con la rutina de gimnasio.