Skip to content

Preguntas frecuentes

El tratamiento perfecto para una primera consulta es el Scanner Facial VISIA. Con el que podemos ver todas las características y estado en que está tu piel en el interior, para poder asesorarte y armarte un plan a medida según las necesidades de tu dermis. A través de imágenes multiespectrales digitales, filtros especializados y un proceso de diagnóstico súper rápido, conseguimos un montón de información útil para el cuidado de tu piel: puntos superficiales, puntos UV, áreas rojas, arrugas, poros dilatados, manchas profundas, lesiones vasculares, bacterias que producen acné y cicatrices. A partir de los resultados, armamos el plan más adecuado para el tratamiento de la piel.

Si estás buscando eliminar las manchas de sol en la piel, estimular la creación de colágeno, homogeneizar e iluminar la piel: Nordlys es el tratamiento. Este equipo utiliza la técnica de láser fraccionado y luz pulsada intensa, para trabajar sobre manchas, cicatrices de acné, estrías, rosácea, cicatrices quirúrgicas y remodelación y tensado de la piel para mejorar arrugas. El tratamiento es específico para cada paciente, de acuerdo a tus necesidades. Además, contamos con el láser Q-Switched que dirige pulsos de luz intensos en las zonas afectadas, fragmentando las partículas de pigmento sin dañar los tejidos circundantes.

Contamos con lo último en equipos de reducción. Por un lado, existe Emerald, un tratamiento que utiliza luz verde para encapsular las células de grasa y colapsarlas de forma indolora, en sesiones de treinta minutos. ¿El resultado? Reducción del contorno corporal en 360 grados; ya sea en la zona superior del cuerpo o en la zona inferior. El tratamiento se realiza de forma externa; es no invasivo, indoloro y atérmico -no se siente ni frío ni calor-. Es el único dispositivo aprobado por la FDA, para tratar a personas con un índice de masa corporal mayor a 30.
 
Por otro lado, contamos con Cooltech. Un tratamiento no invasivo para reducir grasa localizada, mediante frío controlado. Su tecnología permite la aplicación de frío breve e intenso -con dos apliques en simultáneo que se adaptan a todas las zonas del cuerpo- en las células grasas de la zona a tratar. Puede ser: abdomen, flancos, muslo interno, silla de montar, espalda, papada, línea pre axilar, línea subglutea, rodillas, brazos. De esta forma, se destruyen las células grasas para que el cuerpo las disuelva y expulse a través de sus procesos naturales y se logra una reducción del 40% de la grasa. Los resultados se ven a partir del primer mes; y logran su efecto máximo en el mes número tres.

Contamos con la primera plataforma láser que combina distintas longitudes de onda, para depilar todo tipo de piel, incluídos los vellos más rubios o residuales. Utiliza tecnología USP -Ultra Short Pulse- que, a través de pulsos cortos, calienta el folículo piloso de forma homogénea para eliminar el vello desde la raíz de forma duradera. Gracias a su altísima potencia, se obtienen resultados rápidos y sesiones prácticamente indoloras. Con Primelase se pueden tratar condiciones como: vellos encarnados o enquistados, foliculitis, hidrosadenitis y exceso de pelo corporal por problemas hormonales. Tenemos distintas membresías según las zonas que quieras depilar, para asegurar tu depilación láser por 5 años con sesiones ilimitadas.

Te recomendamos consultar por botox. Un tratamiento con toxina botulínica de tipo A -un medicamento biológico apto para la inyección bajo la piel- que logra relajar músculos y eliminar las arrugas de expresión facial. No requiere cirugía, es indoloro y sus efectos son inmediatos. Se puede aplicar en distintas zonas del rosto -entrecejo, frente, perímetro de la boca, a los lados de los ojos o en el cuello- de acuerdo a las necesidades de cada paciente; o incluso en menores cantidades para prevenir el nacimiento de arrugas, con el nombre de Baby Botox. Los resultados duran entre 4 y 6 meses.

Para mejorar esta zona, se recomienda la aplicación de ácido hialurónico a través de inyecciones, en lugares puntuales del rostro dependiendo la edad del paciente y sus necesidades. Es un material reabsorbible, que tiene un tiempo de duración aproximado de un año. Los resultados se ven en el momento, mejorando notablemente los surcos y arrugas.

El cutis es la zona de la piel más expuesta a los cambios de temperatura y polución. Las limpiezas diarias ayudan a eliminar restos de maquillaje y suciedad, pero es fundamental poder complementar la rutina con una limpieza facial profunda, que logre oxigenar la piel y potenciar la absorción de los activos de los cosméticos. Nuestra limpieza incluye: peeling, extracciones, punta de diamantes, máscara según las necesidades de tu piel, hidratación con masaje relax y factor de protección solar. El resultado es una piel hidratada, fresca, sin irritaciones ni puntos negros.